Large toggle button
Previous track button Next track button

Licencia infantil brillante y dinámica creada por un equipo multidisciplinario en Chile el año 2015, conducidos por la pasión de dar vida a una tradición multicultural, relacionada con la caída, el cuidado e higiene de los dientes.

Cargados de sueños y entretención, un original storytelling con 7 misiones terrícolas que regalan una dulce y enriquecedora experiencia a cada niño y su entorno, antes de dormir y durante sus sueños; experiencias lúdicas memora- bles que todos atesorarán a lo largo de sus vidas.

Son más de 45 maravillosos ratoncitos coleccionables, creados con mucho amor a lo largo de los años, todos diseñados con alma y encanto.

Cada personaje viene cargado de conceptos educativos, ejemplificadores en la enseñanza de hábitos y contenidos relevantes. Contenidos no sólo del ámbito dental, el desarrollo del juego de roles, la imaginación, el lenguaje oral o contenido espacial, sino también, contenidos valóricos como el coraje, la perseverancia, el esfuerzo, la disciplina, la amistad, la fortaleza y más.

Es una marca en permanente y dinámico crecimiento, con múltiples oportuni- dades de licenciamiento de sus contenidos y productos para nuestros partners en todas partes del mundo.